La pamplonesa Ana Estornés Guinea, junto a los estudios TSMGO (La Rioja), Mutta Estudio (Cantabria) y Tacticco Branding (Guipúzcoa) fueron los ganadores de los Premios Nort Packaging entregados en el marco de Nort Festival. Se trata de un espacio centrado en torno al diseño gastronómico y el food design organizado por Nort Experience y Diario de Navarra, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, y el patrocinio de Reyno Gourmet, IGP Espárrago de Navarra y ProMach. También colaboran Jata, hotel Tres Reyes, Postres Goshua, ANAPEH, Asociación de Eide Basque Design, revista Alimentaria, Gráficas Ulzama, IP Burlada FP, Eide Estudio y Harinas Urdánoz.
La primera edición del certamen ha querido reconocer las nuevas tendencias en el diseño de envases, además de visibilizar el trabajo desarrollado por diseñadores y creativos. El mejor packaging de bebidas (botellas o etiquetas) recayó en el proyecto Raro (Mutta Estudio), mientras que el proyecto U-Choco (TSMGO,) fue premiado como mejor packaging de alimentos. Garau (Tacttico Branding) se hizo con la distinción por el respeto al medio ambiente y el premio Nort Junior fue para a Ana Estornés Guinea. La pamplonesa, que recientemente ha finalizado el Grado de Ingeniería Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad de Zaragoza, presentó el proyecto Fruit Bite.